Beneficios competitivos

VLDOC revoluciona el sector legal poniendo a disposición de los usuarios una plataforma que permite a a las empresas automatizar todos sus procesos legales, diseñar sus documentos legales a medida de forma fácil y rápida y les permite llevar la trazabilidad y el control de todos sus documentos en tiempo real.

Automatización de procesos legales a través de un sistema que se adapta a cada cliente y que le permite crear fácil y rápidamente sus documentos legales, ahorrando recursos que puede dedicar a su negocio.

Diseño y monitoreo de KPIs para el Departamento Legal. Una buena gestión de los procesos es pieza clave para el éxito del departamento Legal / Compliance.

Podrá alinear los objetivos del departamento con los del negocio para lograr un control de costes eficaz.

Gestión de alarmas. Dinámico módulo de alertas que proporciona seguimiento y control durante el ciclo de vida de los documentos legales apara advertir sobre la proximidad de las fechas límite o términos para cumplir compromisos o vencimiento de los documentos anexos.

Tener Visibilidad en tiempo real de los Riesgos. Muchas organizaciones tienen contratos dispersos en sistemas por áreas, en archivadores u ocultos en los discos duros de algunos empleados.   Los riesgos y las pérdidas potenciales de negocios aumentan exponencialmente con esa información dispersa y descentralizada.

Negociar en vivo. Colabore y negocie en tiempo real con sus contrapartes, en una única versión del documento. Perfilamiento de niveles de usuarios.

Reportes financieros y de control. El sistema genera reportes gráficos predefinidos estándar y otros que se establecen en el momento de la parametrización de la herramienta. Este módulo agrupa toda la información financiera de los contratos y se puede integrar con otros sistemas para consolidar información financiera de otras áreas para reportes más completos.

Reducción de costos. Facilitando la estructuración y acelerando la producción y entrega de documentos, los costos legales de una operación se reducen sustancialmente.

Disponibilidad de información. Los datos introducidos por los usuarios se almacenan automáticamente en la plataforma para poder ser recuperados en todo momento, permitiendo además que varios usuarios trabajen a la vez sobre un mismo formulario