VLDOC - Descripción de la solución

Ayudamos a las empresas con un sistema centralizado que aumenta la visibilidad, accesibilidad y capacidad de monitoreo de cada uno de los documentos legales que se gestionan (contratos, pólizas, permisos, actas constitutivas, poderes, expedientes jurídicos, etc.), ofrecemos control absoluto sobre todos los intervinientes en los procesos legales y evitamos riesgos como vencimientos, renovaciones sin revisión de cláusulas, penalizaciones o pérdida de ingresos.

  • Muchas compañías no comprenden la importancia de definir apropiadamente este proceso para poder gestionar sus documentos legales con eficiencia. La pérdida o dispersión de contratos, así como los errores y fallos se deben, muchas veces, al poco conocimiento sobre sus etapas, su relevancia y comunicación en cada uno de los momentos. 

  • Una correcta gestión del ciclo de vida de los documentos legales exige que un sistema sea centralizado. De esta manera, se puede lograr visibilidad, accesibilidad y monitoreo de cada fase del proceso además de entender la importancia de la comunicación de todas las áreas de la empresa que estén involucradas en el ciclo de vida.

  • Un documento legal gestionado de forma óptima reduce costos, ahorra tiempo y recursos, y facilita la relación comercial dentro y fuera de la organización. Por ello, una solución como VLDOC es clave para automatizar el proceso de creación, ejecución y manejo de todos los documentos legales de la empresa.